Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Con los internacionales, Oriol Riera y Ariel Núñez

  • Osasuna despidió el año en Tajonar con toda la plantilla al completo

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
Actualizada 31/12/2013 a las 13:34
Ariel Núñez volvió a participar este martes del entrenamiento dispuesto por Javi Gracia en Tajonar, después de que el presidente Miguel Archanco anunciara en la comida de Navidad con los medios que el club había llegado a un acuerdo para el traspaso del paraguayo al Libertad.

Del resto de componentes de la plantilla, Javi Gracia pudo contar con su plantilla al completo, incluidos los internacionales 'Gato' Silva y Emiliano Armenteros, ya en Pamplona tras pasar la Navidad en sus países de origen.

Quien regresó este martes también fue Oriol Riera, que disputó este lunes su partido con la selección de Catalunya ante Cabo Verde, en el que marcó un gol, el 4-1 final.

En los compromisos con las selecciones autonómicas, Roberto Torres y Oier Sanjurjo participaron en el Euskadi-Perú (6-0), en el que el de Arre marcó un gol, el 2-0.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE