Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Arribas: "Aguirre dio un cambio radical al Espanyol"

Arribas

Arribas

J.I.
0
30/12/2013 a las 16:36
Etiquetas
  • javier iborra. tajonar
El central madrileño de Osasuna Alejandro Arribas ha alabado el juego del próximo rival de los rojillos, el Espanyol, y ha apuntado al técnico mexicano Javier Aguirre, viejo conocido de la afición navarra, como principal responsable de la buena trayectoria de los 'periquitos'.

"Lo veo muy bien desde que llegó Aguirre, que dio un cambio radical. Tiene las ideas claras, tiene jugadores muy dinámicos y este año han fichado a gente que venía de jugar en Segunda y se están acoplando muy bien. Creo que arriba tienen a jugadores determinantes y un grandísimo equipo", ha explicado.

Arribas volverá a estar a disposición del entrenador, Javi Gracia, para el partido de este domingo, tras cumplir un encuentro de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

"De vacaciones siempre se está bien, pero sabemos que ahora toca trabajar, que tenemos 20 días sin parar, muchos partidos, y estamos con ganas de retomar la competición y sacar buenos resultados", ha dicho.

El defensa, fijo en las alineaciones de Javi Gracia, ha reconocido que estos días de fiesta le han servido para "desconectar y cargar pilas".

"Sí, por mí parte sí he conseguido desconectar. Nos viene bien a todos después de un año en el que nos ha pasado de todo y para cargar pilas y estar la segunda parte de la temporada a tope", ha comentado.

Sobre el sobrecargado calendario de enero, con compromisos de Liga y de Copa, ha dicho que no le produce vértigo: "Prefiero jugar cada tres o cuatro días porque así se me pasa antes la semana. Lo que me gusta es jugar, así que cuantos más partidos mejor".

Al analizar los partidos que vienen, Arribas considera que no serán decisivos: "Aunque ganemos o perdamos estos partidos quedará toda la segunda vuelta y puede pasar cualquier cosa. El Dépor el año pasado estaba en Segunda y luego no se salvó de milagro".

Y preguntado por la eliminatoria copera contra el Real Madrid, ha negado que fuera una distracción negativa: "Nosotros sabemos que no tenemos nada que perder y vamos con toda la ilusión del mundo a jugar al Bernabéu. Y sobre todo para la gente que tiene menos minutos en Liga es una oportunidad para demostrar que pueden entrar en cualquier momento en el equipo".

Por último, Arribas ha hecho balance de la primera parte de la temporada: "Podíamos habernos ido de vacaciones mejor. Una pena el último partido, que merecimos los tres puntos y podíamos haber terminado fuera del descenso. Sabemos que la próxima jornada hay enfrentamientos directos y que, si ganamos, saldremos de ahí", ha concluído.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra