Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Ariel Núñez, presente en la vuelta al trabajo de Osasuna

Ariel Núñez
Ariel Núñez
DN.ES.
  • j. iborra. pamplona
Actualizada 30/12/2013 a las 13:41
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, anunció el lunes pasado que Ariel Núñez no iba a continuar en el club navarro y que se esperaba su vuelta de las vacaciones para que formalizará los trámites y pudiera despedirse de sus compañeros. Sin embargo, el delantero paraguayo ha protagonizado la anécdota del día al participar con total normalidad en el entrenamiento de este lunes en Tajonar.

En el regreso al trabajo de los rojillos, los ausentes han sido el argentino Emiliano Armenteros, con permiso del club; Oriol Riera, convocado por la selección catalana; y Lolo y Andrés Fernández, que van a disputar en Madrid el partido benéfico 'Champions for life'.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE