Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna suspende por su actuación hasta el parón navideño

  • Un 62% de los lectores califican con suspenso el papel de los rojillos esta temporada y un 31% lo aprueba

Celta-Osasuna
Celta-Osasuna
EFE
  • dn.es.pamplona
Actualizada 29/12/2013 a las 06:01
Osasuna terminó este 2013 en puestos de descenso, con 15 puntos y siendo el equipo menos goleador de la Liga. Por su actuación hasta el parón navideño, los lectores de diariodenavarra.es califican el papel de los rojillos con un suspenso. En total, un 62% de los usuarios ha otorgado la nota más baja al conjunto navarro.

Un 31%, sin embargo, considera que Osasuna merece un aprobado por lo hecho en estas 17 primeras jornadas, ya que el equipo no está lejos de eludir los puestos de descenso (a sólo dos puntos del Elche, 14º clasificado).

Para un 6% de los votantes, la actuación de Osasuna en este final de 2013 debe ser premiada con un notable, mientras que para un 1%, los rojillos merecen el sobresaliente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE