Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier y Roberto Torres, convocados por la selección de Euskadi

  • efe. pamplona
Actualizada 25/12/2013 a las 13:12
Los jugadores de Osasuna Oier Sanjurjo y Roberto Torres han sido convocados por los seleccionadores José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri para el partido amistoso entre Euskadi y Perú.

El encuentro se disputará el sábado 28 de diciembre en San Mamés a las 20:45 horas, aunque Sanjurjo y Torres están citados por la federación vasca de fútbol para el viernes 27 de diciembre en las instalaciones de Lezama con el objeto de realizar una sesión de entrenamiento previa al partido.

El resto de jugadores de la plantilla de Osasuna guarda descanso hasta el lunes 30 de diciembre, día en el que se entrenarán en las instalaciones de Tajonar a las 10:30 horas.

El próximo encuentro de liga lo disputarán el domingo 5 de enero ante el Espanyol en el estadio de El Sadar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE