Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELTA-OSASUNA | 21 HORAS

Luis Enrique descarta a Vila, Bellvís y David Rodríguez

  • EFE. VIGO
Actualizada 22/12/2013 a las 14:55
El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha dado a conocer este domingo la convocatoria para el encuentro de esta noche contra Osasuna, una lista en la que no figuran por decisión técnica los defensas Jonathan Vila y Carlos Bellvís y el delantero David Rodríguez.

Una convocatoria a la que regresan el capitán Borja Oubiña, el internacional argentino Augusto Fernández, el portero Yoel Rodríguez y los defensas Andreu Fontás y Jon Aurtenetxe, futbolistas que el pasado jueves no viajaron a Bilbao para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic.

Fuera de la lista también se han quedado el delantero brasileño Charles Dias y el lateral derecho Hugo Mallo, quienes deben cumplir un partido de sanción, y el central Samuel Llorca, por lesión.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Jonny, Toni, Fontás, Aurtenetxe, Cabral, Fontás, Costas, Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Orellana, Rafinha, Santi Mina, Augusto Fernández, Bermejo y Nolito.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE