Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELTA - OSASUNA (DOMINGO 21 H.)

"Leo a los entrenadores de Primera y todos juegan finales esta jornada"

Declaraciones de Javi Gracia
Declaraciones de Javi Gracia
Rueda de prensa del entrenador de Osasuna
Javi Gracia
Javi Gracia
J.I.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 21/12/2013 a las 14:17
Javi Gracia ha atendido a los medios de comunicación en Tajonar con la idea clara de trasladar la importancia para Osasuna del partido de este domingo contra el Celta: "Veo declaraciones de todos los entrenadores de Primera y hoy y mañana no sé cuántas finales hay. Todo el mundo juega finales. O, por lo menos, lo viven así. El Betis-Almería es una final, el Valladolid juega una final. Todos juegan finales. Y para nosotros, lógicamente, contra el Celta tiene que ser un partido que juguemos con la intensidad y la necesidad del último partido, pero no del año, sino de la temporada", ha apuntado el técnico rojillo.

"Para nosotros terminar el año con tres puntos más sería algo muy bueno porque creo que estamos ofreciendo buenos partidos y resultados y supondría terminar en una buena dinámica y muy optimista de cara a nuestro próximo y muy exigente mes de enero", ha insistido.

Sobre el Celta, Javi Gracia ha mostrado su versión más didáctica al explicar que "si vemos sus números como equipo local estarían en una de las posiciones de descenso. Y como visitantes, estarían en la octava posición. Es un equipo que fuera de casa ha sacado mejores resultados que en casa... Es un rival que considero muy peligroso, que juega bien, que trata de hacer un juego combinativo y que tiene mucha llegada. Tiene jugadores rápidos. Es un equipo que domina los partidos. Vamos a ver si nos traemos un buen resultado?.

Por otra parte, Javi Gracia ha reconocido que se alegra de que Charles, goleador que tuvo a sus órdenes en el Almería, no pueda jugar por sanción. "Lo considero un gran jugador y prefiero que no juegue", ha declarado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE