Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Arribas y el 'Gato' Silva no estarán en Balaídos por sanción

  • El central no estará por acumulación de tarjetas y el chileno, por su expulsión ante el Real Madrid

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 20/12/2013 a las 19:44
Osasuna afrontará el compromiso ante el Celta de este domingo con dos bajas importantes. Alejandro Arribas y el 'Gato' Silva no podrán estar en Vigo en el último partido del año de los rojillas tras estar ambos sancionados.

El central no podrá jugar en Balaídos por acumulación de tarjetas y ver la quinta amarilla ante el Real Madrid. El defensa era el segundo jugador con más minutos de la plantilla, con un total de 1.481.

Tampoco estará el 'Gato' Silva, que vio la roja por doble amonestación ante los blancos y causará baja en la medular. El chileno, que este viernes no se entrenó con el equipo, tiene el permiso del club para viajar a su país y comenzar sus vacaciones de Navidad. El mediocentro es el quinto jugador con más minutos de Osasuna (1.166).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE