Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier: "La eliminatoria contra el Madrid será dura pero bonita"

  • El jugador cree que "dejó el sello" como central en Copa y volverá a Balaídos con "muy buenos recuerdos"

Oier: "El Celta no ha tenido suerte en casa"
Oier: "El Celta no ha tenido suerte en casa"
Oier Sanjurjo regresará a Balaídos este domingo tras su buena actuación como central ante el Málaga en Copa del Rey.
j.m.s.
Oier Sanjurjo y Jose García, en Tajonar
Oier Sanjurjo y Jose García, en Tajonar
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 19/12/2013 a las 12:55
Oier Sanjurjo se mostró este miércoles contento por su actuación como central en el partido copero ante el Málaga y deseó tener unos minutos frente al Celta, su ex equipo, contra el que no ha jugado como visitante en Balaídos.

"Balaídos me trae muy buenos recuerdos. Como visitante no he jugado nunca allí. El año pasado salí a calentar pero no terminé por entrar. Tengo ganas de enfrentarme a ellos y poder jugador algunos minutos. Si puede ser de inicio, mejor", afirmó el canterano, satisfecho por su rendimiento. "Estoy contento con el resultado que di el martes en Copa como central. Creo que hice las cosas muy bien, haciendo lo que el míster me pedía. Dejé el selló. La cuestión es dejarlo en la posición en la que participe", declaró.

Enfrente, Osasuna tendrá este domingo a las 21 horas un difícil compromiso ante el Celta, rival directo con un punto más que los rojillos. "Tenemos un partido importante a todos los niveles. Los dos equipos estamos ahí metidos y para poder ir tranquilos a comer el turrón a Navidad tendríamos que sacar el partido adelante", deseó.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Olímpic de Xàtiva, los blancos serán el rival en octavos de final de los rojillos. Oier, que no quiso entrar en muchas valoraciones sobre el partido, sí corroboró que el duelo es una buena noticia para el club. "Creo que a pesar de ser una eliminatoria dura, será bonita. Para los que venimos disputando menos minutos, para el club y el aficionado es positivo pasar la eliminatoria. Las buenas noticias y las ambiciones son bienvenidas en estos momentos".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE