Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Nunca había visto que un jugador de la casa tuviera una canción"

Puñal, este miércoles
Puñal, este miércoles
j.i.
  • J. IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 14:43
Patxi Puñal, homenajeado este miércoles tras jugar 500 partidos con Osasuna, ha reconocido que "nunca había visto que un jugador de la casa tuviera una canción que cantara la grada (el 'No podrán parar a Patxi Puñal')" y ha apuntado que se siente "muy valorado".

Sobre su mejor recuerdo a lo largo de este medio millar de partidos, el de Huarte se queda con "la final de Copa, por la ilusión que inundó a toda la ciudad".

Por último, Puñal ha hablado del presente del club, asegurando que "se necesita un poco de tranquilidad para trabajar, el presidente, los jugadores, todos lo necesitamos". Y también del futuro: "Se siguen haciendo bien las cosas. Es una pena que el Promesas esté en Tercera, pero se sigue trabajando la cantera y eso es importante, más ahora que el momento económicos es complicado para los clubes de fútbol", ha concluído.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE