Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

500 partidos

El club sorprende a Puñal con un homenaje en El Sadar

  • javier iborra. PAMPLONA
Actualizada 18/12/2013 a las 14:15
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, que ayer alcanzó los 500 partidos con el club navarro, ha recibido este miércoles el cariño de familiares, directivos, técnicos, compañeros, periodistas y trabajadores del club en un acto que ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

El plato fuerte del homenaje ha sido un vídeo de 8 minutos que traza un recorrido por esos 500 partidos, recogiendo los mejores goles de Puñal, resaltando su carácter en el campo, su pasión por Osasuna y, también, su inocencia de los comienzos. Además, el video incluye felicitaciones de Casillas, Puyol, Javier Aguirre, Pablo García, Cruchaga, Damiá, Oier y Miguel Flaño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE