Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comisión Europea

Archanco: "No tiene sentido que nos sancionen por haber cumplido con la legislación vigente"

  • j.i. pamplona
Actualizada 18/12/2013 a las 14:54
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha explicado este miércoles la posición del club en relación al expediente de la CE a siete clubes españoles, entre ellos el navarro, por supuestos privilegios fiscales asegurando que "Osasuna ha cumplido siempre la ley vigente".

"Estoy convencido de que la incidencia (del expediente) en el caso de Osasuna es muy pequeña. Si lo que se investiga es un tema fiscal, nosotros nos hemos acogido siempre a la Ley Estatal de 1990. Si está mal, habrá que modificarla y tendrá que hacerlo quien corresponda, que no es Osasuna, pero nosotros no hemos entrado en ninguna ilegalidad", ha defendido.

"No nos hemos puesto en contacto con el resto de clubes (implicados) ni creo que vaya a ser necesario, porque no tiene sentido que nos sancionen por haber cumplido con la legislación vigente", ha añadido.

Archanco, además, ha querido mandar un mensaje claro a la afición: "Sé qué es lo que les preocupa y quiero dejarlo bien claro: no tenemos por qué convertirnos obligatoriamente en Sociedad Anónima".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE