Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 1-1 MÁLAGA

Schuster: "Hemos dominado casi todo el tiempo"

"La pena es el primer minuto, en el que encajamos gol sin tocar el balón", afirmó el técnico del Málaga

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/12/2013 a las 23:08
El alemán Bernd Schuster, técnico del Málaga, lamentó la eliminación de su equipo de la Copa, por encajar un gol en propia puerta en el primer minuto. "La pena es el primer minuto, en el que encajamos gol sin tocar el balón", dijo Schsuter al referirse al tanto de Weligton en propia meta.

Al técnico alemán, no obstante, le gustó su equipo: "He visto a mi equipo como en el primer partido, dominando casi todo el tiempo", pero indicó que lo que vale son "los goles", y su equipo trató "por todas las maneras" de lograr la victoria, pero les faltó el segundo tanto.

Schuster, que insistió en que su equipo "está progresando mucho", admitió que la eliminación en la Copa vuelve a poner en entredicho su continuidad en el banquillo del Málaga. "Sí. Seguro", respondió al respecto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE