Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INVESTIGACIÓN

Maya "está convencido" de que Osasuna ha hecho las cosas bien

  • efe. pamplona
Actualizada 17/12/2013 a las 13:30
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha mostrado este martes "convencido" de que Osasuna ha hecho las cosas bien, en relación al expediente abierto por la Comisión Europea (CE) contra siete clubes de fútbol españoles sobre posibles ayudas públicas ilegales

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha recordado que en su momento se obligó a los clubes a convertirse en sociedades anónimas, salvo a los que presentaron balances económicos saneados, como Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna.

Estos cuatro equipos se quedaron entonces como sociedades deportivas "y eso parece que genera una duda en Europa", ha admitido el alcalde, quien ha añadido que "se aclarará, seguro".

"Yo estoy convencido de que las cosas se han hecho bien", ha concluido Maya.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE