Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Miguel de las Cuevas, al margen, no jugará contra el Málaga

  • El alicantino, que se recupera de su luxación en el hombro izquierdo, no entrenó con el grupo

El alicantino, Miguel de las Cuevas, este domingo en Tajonar
El alicantino, Miguel de las Cuevas, este domingo en Tajonar
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 15/12/2013 a las 13:25
Miguel De las Cuevas saltó este domingo al césped de Tajonar para continuar con su recuperación de la luxación en el hombro izquierdo que se produjo en el entrenamiento de Osasuna del 5 de diciembre.

El alicantino realizó carrera continua, con movilidad total en su brazo izquierdo, pero no entrará en la convocatoria para el partido del martes ante el Málaga y su presencia para el partido ante el Celta es todavía una incógnita.

Quien tampoco estuvo en la sesión de este domingo, en la que los titulares hicieron sesión de recuperación y los suplentes se ejercitaron pensando ya en el compromiso copero ante el Málaga, fue Jose García. El canterano, que no disputó ningún minuto ante el Real Madrid, viajó a Villava con Osasuna Promesas para enfrentarse al Beti Onak.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE