Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Gracia: "Es un punto merecido"

Gracia
Gracia
EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 14/12/2013 a las 18:57
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado que su equipo se lleva "un punto merecido". "Hemos hecho un buen partido ante un gran equipo", ha añadido.

El técnico pamplonés ha explicado que han "competido bien", un encuentro "muy serio" en defensa y también han creado "peligro" en acciones ofensivas. Ha calificado el encuentro de su equipo como "bastante completo" y cree que es "una pena" no haber conseguido la victoria.

En cuanto a la expulsión de Silva por doble amarilla con 2-1 en el marcador, ha dicho que prefiere "no hablar de una acción en concreto" ya que "no sería justo" por su parte.

Javi Gracia ha indicado que el gol de Isco justo antes del descanso (2-1) el encuentro hubiera sido "diferente" en la segunda parte aunque "nunca sabremos" lo que hubiera sucedido con 2-0 al descanso. 

El técnico ha dicho que la afición estará "contenta" en cuanto al esfuerzo y también en cuanto al "juego" de su equipo y ha "agradecido" a todos los aficionados el "esfuerzo por venir" al estadio.

Gracia ha indicado que "no es fácil" sumar ante el Real Madrid "en su mejor momento de la temporada". Ha recalcado que "algo habremos hecho bien" y entiende que su equipo "progresa adecuadamente".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE