Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna recupera a Marc Bertrán, Arribas y Lolo ante el Real Madrid

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2013 a las 14:07
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, podrá contar con los jugadores Marc Bertrán, Arribas y Lolo para el encuentro que les enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 14 en el estadio de El Sadar.

Los tres jugadores fueron descartados por el técnico navarro para darles descanso en el partido de Copa del Rey jugado el domingo en Málaga. Marc Bertrán y Arribas sufrían diferentes molestias físicas de las que ya se han recuperado, mientras que Lolo no viajó a la ciudad andaluza por decisión técnica.

No obstante, Javi Gracia contará con las bajas por lesión de Sisi, Nino y De las Cuevas, además de la ausencia por sanción del capitán Patxi Puñal que fue expulsado en el último encuentro de liga jugado en Valencia.

El técnico pamplonés ha decidido que la última sesión de entrenamiento, prevista para este viernes, tenga lugar en el estadio de El Sadar a las 11 horas a puerta cerrada. Posteriormente, Gracia comunicará la lista de jugadores convocados y ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE