Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El partido Osasuna - Real Madrid, declarado de alto riesgo

  • El Ministerio de Interior ha informado del riesgo del partido que se disputará a las 16:00 horas del próximo sábado

Unai, en el centro de la foto, debutó en el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu
Unai, en el centro de la foto, debutó en el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu
Carlos Esparza
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2013 a las 12:27
El partido de la Liga BBVA que C.A. Osasuna y Real Madrid disputarán a las 16:00 horas del próximo sábado, 14 de diciembre, en el estadio El Sadar ha sido declarado de alto riesgo.

Así lo ha decidido la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, según ha informado el Ministerio de Interior.

El Real Madrid solamente ha ganado uno de los cinco últimos encuentros de liga que ha jugado en El Sadar, donde ha perdido dos y ha empatado otros dos.

La última victoria del equipo madrileño (1-5) tuvo lugar el 31 de marzo de 2012, con goles de Benzemá, Cristiano Ronaldo (2), Higuaín (2), y Nino para Osasuna.

Los dos empates finalizaron 0-0 y las victorias de Osasuna fueron por 1-0 (30 de enero de 2011), gol marcado por Camuñas, y 2-1 (31 de mayo de 2009, con goles por Plasil, Juanfran e Higuain.

En el balance de los partidos jugados en Pamplona entre Osasuna y Real Madrid en Primera división, 35 en total, el equipo navarro ha obtenido once triunfos, diez empates y catorce derrotas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE