Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-REAL MADRID

Andrés Fernández: "Se le puede ganar al Madrid"

Andrés Fernández: "El apoyo de la afición es primordial"
Andrés Fernández: "El apoyo de la afición es primordial"
Rueda de prensa del guardameta titular de Osasuna dos días antes de la visita del Real Madrid.
Andrés Fernández, este jueves
Andrés Fernández, este jueves
J.I.
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 12/12/2013 a las 14:05
El guardameta titular de Osasuna, Andrés Fernández, se perfila como uno de los grandes protagonistas del encuentro de este sábado contra el Real Madrid, dada la capacidad ofensiva del equipo blanco, en general, y de Cristiano Ronaldo, en particular. Sin embargo, el murciano afirma que no le "asusta", todo lo contrario: "Es un aliciente más y motivación y ganas de ponerte a prueba. Cualquier persona trabaja para ponerse a prueba y es un buen día para hacerlo".

De todas maneras, Andrés reconoce que que está siendo una semana "diferente", porque "el partido tiene ese aliciente de que llega uno de los mejores equipos del mundo y es uno de esos partidos con los que sueñas", pero recuerda que "los puntos son los mismos".

Además, el portero no descarta dar la sorpresa en El Sadar. "Sí, será un partido que te va a exigir mucho a nivel colectivo y a nivel individual, pero se le puede ganar al Madrid. Para eso hay que estar muy concentrado y saber que cualquier error nos puede costar muy caro y en casa, con nuestra afición en el campo, tenemos que dar todo para ponérselo muy difícil".

En este sentido, Andrés Fernández ha indicado que "el Madrid siempre sufre aquí" y ha explicado las razones: ?Por el Sadar, la afición, por el frío; todo se junta. Es un campo pequeño en el que es difícil elaborar y, por supuesto, por nuestro valor primordial que es lo que aprieta nuestra afición. A la afición no estamos en disposición de pedirles mucho más, pero sí que me gustaría que pudiesen disfrutar del partido y que nos animen todo lo que puedan?.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE