Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"El que quiera ver al Madrid en Pamplona, que pague"

  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2013 a las 14:59
En su rueda de prensa de este miércoles, Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha hablado sobre el precio de las entradas (desde 115 euros) contra el Real Madrid. "No habléis de fracaso de la directiva si se venden pocas, porque lo que queremos es demostrar que no es verdad lo que se decía en la calle: que los abonos son caros y que no hay entradas para infantiles. Porque se ha bajado el precio de los abonos y se han creado abonos especiales para infantiles y juveniles y no hemos incrementado el número de socios".

"No es una cuestión de que los abonos sean caros, sino de que aquí en Navarra opinamos de Osasuna 600.000 y socios somos 12.000", ha añadido.

"Hay que gente que se me ha quejado, que me dice que no puede llevar a su hijo a ver al Real Madrid. Pero por 60 euros podía haber hecho que su hijo viera al Real Madrid, al Barça y todos los partidos", ha puntualizado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE