Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"El entrenador no nos ha pedido nada"


  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2013 a las 14:47
Miguel Archanco, presidente de Osasuna, ha hablado sobre la próxima apertura del mercado de fichajes: "El entrenador (Javi Gracia) no nos ha pedido nada. Y están apareciendo jugadores de nuestra cantera, ilusionantes, que estaban prácticamente proscritos en épocas anteriores", ha dicho.

"Osasuna no está en un momento económico como para hacer fichajes en el mercado de invierno. Para Osasuna es un mercado frío, aunque se pueden hacer otras cosas, como cesiones o intercambios, y ya estamos trabajando para reforzar el equipo", ha reconocido.

Con todo, Archanco ha valorado la calidad de los jugadores que tiene a su disposición Javi Gracia: "Osasuna tiene una plantilla de Primera división y que entrena al 120 por ciento".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE