Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna puntúa contra el Madrid en casa en un 60% de los partidos

  • Los rojillos han perdido un partido, ganado dos y empatado otros dos en los últimos cinco duelos

Emiliano Armenteros disputa la pelota a Arbeloa
Emiliano Armenteros disputa la pelota a Arbeloa
JAVIER SESMA
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 10/12/2013 a las 06:01
Osasuna vivirá este sábado a partir de las 16 horas el gran partido del año. El Real Madrid visitará El Sadar en la 16ª jornada con sus grandes estrellas, necesitado de los tres puntos si no quiere perder el ritmo impuesto por el Atlético de Madrid y el Barcelona. Esa necesidad por puntuar hará todavía más difícil el reto de los rojillos, que necesitan la victoria tanto o más que los blancos si no quieren verse de nuevo en los puestos de descenso, que están a tan sólo un punto.

La estadística arroja datos positivos para Osasuna. De los 35 partidos disputados en Liga ante el Real Madrid, los navarros han puntuado en un 60% de las ocasiones, con un balance total de 11 victorias, 10 empates y 16 derrotas.

En los últimos cinco años, los madrileños sólo consiguieron llevarse la victoria en una ocasión, el 31 de marzo de 2012, cuando el Madrid endosó un contundente 1-5 con gol de Benzema y dobletes de Cristiano Ronaldo e Higuaín -fue la mayor goleada blanca de la historia en El Sadar.

En los otros cuatro partidos, Osasuna ha vencido en dos ocasiones (1-0 en 2011 y 2-1 en 2009) y empatado en otras dos (0-0 en 2013 y 0-0 en 2010).

El resultado más repetido en El Sadar entre ambos equipos es el 1-1, que se produjo en 6 enfrentamientos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE