Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Cejudo se entrena con el grupo y De las Cuevas en el gimnasio

  • El cordobés está completamente recuperado y el alicantino está pendiente de evolución
  • Jose García se entrenó con el primer equipo y lo hará también el miércoles

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 10/12/2013 a las 13:57
Álvaro Cejudo regresó este martes a los entrenamientos con el grupo después de sufrir la semana pasada una elongación en el bíceps femoral derecho que le mantuvo al margen del grupo con el readaptador Josu Sesma, lo que le hizo perderse el partido de ida de la Copa del Rey ante el Málaga (3-3). El cordobés ya está completamente recuperado y estará disponible para jugar ante el Real Madrid.

Migue de las Cuevas, por su parte, realizó trabajo al margen en el gimnasio después de sufrir la semana pasada una luxación en el hombro izquierdo. El alicantino está pendiente de evolución y a lo largo de la semana se conocerá si estará en condiciones para jugar contra los blancos el sábado a las 16 horas.

Jose García, por su parte, participó una vez más del entrenamiento con el primer equipo y lo hará también este miércoles. Su presencia en la convocatoria para el sábado dependerá en buena medidad de la evolución de Miguel De las Cuevas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE