Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Los 500 de Patxi Puñal

  • El capitán de Osasuna, que no jugó ante el Málaga, podría alcanzar la mágica cifra como rojillo

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 08/12/2013 a las 06:01
Cuando camina por el campo lo hace convertido en un mito. Una leyenda del osasunismo. La historia de Osasuna no se entiende sin él y su historia como jugador no tiene sentido sin Osasuna. El capitán Patxi Puñal, que no jugó ante el Málaga, podría cumplir su partido 500 como rojillo en la vuelta de Copa en El Sadar el 17 de diciembre a las 20 horas.

En total, el de Huarte suma hasta el momento 499 encuentros: 409 partidos en Primera, 39 en Copa, 38 en Segunda y 13 en Europa. En noviembre de 2011, Patxi Puñal ya superó a Javier Castañeda al cumplir su partido número 350 en Primera con la camiseta de Osasuna.

El 21 de octubre de 2012, Puñal volvió a batir una marca y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de Osasuna, 464, superando a José Manuel Echeverría.

El capitán podría volver a hacer historia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE