Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS | OSASUNA

Gracia: "Lo más meritorio del equipo es que no se ha venido abajo"

El entrenador del Osasuna, Javier Gracia, durante el partido de Copa en Málaga.
El entrenador del Osasuna, Javier Gracia, durante el partido de Copa en Málaga.
EFE
  • efe. málaga
Actualizada 08/12/2013 a las 23:16
El técnico de Osasuna, Javi Gracia, dijo este domingo, tras el empate 3-3 ante el Málaga en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ir perdiendo por 3-0, que, a su juicio, "lo más meritorio del equipo es que no se ha venido abajo".

"No me he puesto a pensar si estaba eliminado: estábamos haciendo las cosas bien, tratábamos de mejorar. Los que han participado lo han hecho bien, y ahora sí me veo con opciones en la eliminatoria", dijo.

"El partido ha sido bastante eficaz por parte de los dos equipos. Me parecía injusto en el descanso ir perdiendo por 2-0 y luego encajar otro gol nada más comenzar, que tengo que ver si es en fuera de juego", agregó-

"Luego, lo más meritorio del equipo que no se ha venido abajo. Llegó el primero, luego el segundo, nos quedamos con diez, y en esa inferioridad hemos conseguido el empate. Estoy contento; la eliminatoria está abierta y nos sigue dando opciones", comentó.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE