Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Aarón, Portillo y Santa Cruz, novedades en la convocatoria del Málaga

  • Schuster deja sin convocar a Weligton Oliveira, el delantero Fabrice Olinga y el punta Samuel Sánchez

  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 07/12/2013 a las 19:55
El portero del filial Aarón Escandell, el centrocampista Francisco Portillo y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz son las principales novedades entre los 18 convocados para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Málaga disputará mañana en La Rosaleda ante Osasuna.

El entrenador malaguista, el alemán Bernd Schuster, dejó fuera de la citación, tras el entrenamiento que dirigió este viernes en el estadio, al guardameta camerunés Carlos Kameni, quien se encuentra en su país por motivos familiares.

Tampoco fueron sido convocados el defensa brasileño Weligton Oliveira y el delantero camerunés Fabrice Olinga, éstos por motivos técnicos, y el punta Samuel Sánchez, lesionado.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Caballero y Aarón; los defensas Sergio Sánchez, Roberto Chen, Jesús Gámez, Antunes y Angeleri; los centrocampistas Darder, Camacho, Portillo, Tissone, Morales, Duda y Eliseu; y los delanteros Pawlowski, Juanmi, Anderson y Santa Cruz.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE