Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Patxi Puñal: "Pensaba que con 38 años no me pasaría una cosa así"

  • El jugador conoció este miércoles su partido de sanción por la expulsión ante el Valencia

Patxi Puñal: "No sirve de nada lamentarse"
Patxi Puñal: "No sirve de nada lamentarse"
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha analizado su expulsión ante el Valencia para realizar autocrítica. El de Huarte ha repasado también la actualidad del club rojillo y su próximo compromiso copero ante el Málaga
J.M.S.
Patxi Puñal, en Tajonar.
Patxi Puñal, en Tajonar.
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 04/12/2013 a las 13:28
Patxi Puñal compareció este miércoles ante la prensa para expresar un 'mea culpa' por su expulsión ante el Valencia, que dejó a Osasuna en inferioridad y con el partido muy cuesta arriba.

"Tengo que ver mi error, no el del árbitro. No supe ver que esa jugada podía tener un peligro así. No sirve de nada lamentarse. Hay que aprender de los errores. Con esta racha de tarjetas rojas fui uno de los que hablé y dije a la gente que había que medir un poco mejor esas acciones, que no podíamos terminar con diez. Pensaba que a mí, con 38 años y con la experiencia que tengo no me podía pasar una cosa así en un terreno de juego. No fui capaz de verlo y el fútbol es así: aprender constantemente hasta el día de la retirada. Te puedes cargar un partido", afirmó el capitán rojillo.

Osasuna es el equipo que, junto al Rayo, más tarjetas rojas ha visto de toda la Liga (5). "No lo veo del todo normal", analizó Puñal. "Creo que con Velasco me llevaba bastante bien. Me podía haber respetado un poco más. Hay jugadores a los que se les respeta mucho en cuanto a trayectoria y fútbol. Pienso que si me hubiera sacado una amarilla no habría pasado nada. No creo que Osasuna sea un equipo duro, ni por el forro".

El próximo objetivo para este semana será el partido de ida de la Copa del Rey en Málaga el domingo a las 21 horas. "Ahora tenemos dos partidos con el Málaga y queremos hacer las cosas bien. Intentaremos por todos los medios pasar la eliminatoria de Copa y después nos tocaría el Madrid. Ese es el interés que tiene. Hay que hacer las cosas bien y si conseguimos pasar ya veremos si conseguimos ilusionarnos para poder avanzar con el calendario que nos ha tocado. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible y competir lo mejor que sepamos", afirmó el de Huarte.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE