Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Álvaro Cejudo y Marc Bertrán, bajas

  • El cordobés sufre una elongación en el bíceps femoral derecho y el catalán una infección en un dedo del pie
  • José García fue el único canterano en el entrenamieto y Nino realizó su primera sesión completa con el grupo

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 04/12/2013 a las 13:31
Álvaro Cejudo y Marc Bertrán no participaron este miércoles de la sesión de entrenamiento de Osasuna, ambos lesionados.

El cordobés sufre una elongación en el bíceps femoral derecho y durante esta semana entrenará con el readaptador físico. Parece poco probable que el jugador llegue para el partido de copa del domingo a las 21 horas ante el Málaga.

El catalán, por su parte, sufre una infección en el primer dedo del pie izquierdo, "por lo que presenta dificultad para calzarse las botas", según el parte médico del club. Bertrán realizó trabajo en el gimnasio con zapatillas.

Durante el entrenamiento, la única novedad de la plantilla fue la presencia de José García, único canterano presente en la sesión.

Quien también finalizó su primer entrenamiento completo con el grupo fue Nino, que participó tanto en los ejercicios de posesión como en el ensayo de jugadas en inferioridad de ataque y defensa. Previamente, el almeriense realizó carrera continua sobre el césped de Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE