Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Eroski, miembro de honor de Fundación Osasuna

Actualizada 28/11/2013 a las 19:30
Eroski ha adquirido la condición de miembro de honor de la Fundación Osasuna tras la firma de un convenio rubricado este jueves en el estadio El Sadar por el Presidente del Club Atlético Osasuna y su Fundación, Miguel Archanco, y el Director de Relaciones Institucionales de Eroski, José Miguel Mera.

Eroski refuerza y amplía así su colaboración con el club, que hasta ahora venía desarrollando a través de su participación en el programa 'Aulas Rojillas' que desarrolla la Fundación Osasuna y se dirige a los escolares de primaria de Navarra con el objetivo de fomentar valores sociales, deportivos y humanos, así como hábitos de vida saludables.

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha manifestado su "satisfacción por la firma de este convenio que refuerza el vínculo ya existente con anterioridad entre ambas entidades" y ha agradecido de una manera muy especial el esfuerzo de Eroski, enfatizando "la importancia, además, de realizar acciones solidarias como la que va a poner en marcha la entidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE