Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Raoul Loé: "Todo lo que tengo se lo debo a Osasuna"

José García, convocado ante el Almería.
Raoul Loé
J.M.S.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/11/2013 a las 13:27
Raoul Loé ha sido el protagonista en la sala de prensa de Tajonar este miércoles tras clasificarse el pasado domingo con Camerún para disputar el Mundial de 2014. El centrocampistas se ha mostrado "ilusionado" con la perspectiva de ir convocado a la cita, pero sobre todo muy agradecido al club navarro: "Todo lo que tengo se lo debo a Osasuna".

“Siempre he estado trabajando fuerte para este club y estar en Brasil pasa por hacer una buena temporada con Osasuna”, ha añadido.

La selección de Camerún eliminó a Túnez para obtener la clasificación. Loé ha relatado cómo se desarrolló el decisivo choque: "Era un partido difícil porque empatamos a cero en Túnez... En los primeros minutos Webó marcó un gol y se nos hizo el partido más fácil. Al final, mucha alegría, mucha fiesta y muy contento”.

“No sé si estaré en el Mundial de Brasil. Quedan siete meses para junio y hasta ahora siempre me han convocado. De aquí a junio pueden pasar muchas cosas, pero eso se pelea y trabajando ojalá pueda estar en Brasil”, ha apuntado el centrocampista.

Sobre la actualidad rojilla, Loé tiene claro que tiene que "dar todo por Osasuna", ya que "estamos abajo y tenemos que sacar algo en Valladolid".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE