Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Un 44,76% apuesta por Manu Onwu para sustituir a Oriol Riera

División de opiniones entre los usuarios de diariodenavarra.es, que otorgan un 41.90% a Ariel.

  • Dn.es
Actualizado el 15/11/2013 a las 06:01
La baja de Oriol Riera para el partido ante el Valladolid por sanción, tras ver la quinta amarilla en el encuentro ante el Almería, ha abierto el debate entre la afición sobre quién debe ser el sustituto del delantero catalán en la punta de ataque de Osasuna.

El valtierrano Manu Onwu encabeza la carrera por la titularidad con un ajustado 44.76% de los votos. El canterano ha jugado un total 233 minutos esta temporada, nunca ha sido titular y ha jugado en 9 encuentros.

Ariel Núñez, por su parte, obtiene un 41.90% de los votos, sólo un 2.86% por detrás de los votos de Manu Onwu. Las cifras del paraguayo son 265 minutos disputados, con 2 titularidas y un total de 6 encuentros.

Por otro lado, un 13.33% aconseja a Javi Gracia decantarse por alguna otra alternativa para la delantera que no incluya a ninguno de los dos jugadores.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora