Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Armenteros disputó el partidillo, pero luego se retiró por precaución

0
Actualizada 06/11/2013 a las 13:43
  • j.i/efe. pamplona
El centrocampista argentino Emiliano Armenteros ha participado con normalidad en el partidillo que ha organizado Javi Gracia en el entrenamiento en Tajonar, alianeado junto a Cejudo y Roberto Torres en la línea de mediapuntas.  No obstante, el técnico navarro ha decidido, posteriormente, darle descanso y se ha retirado al vestuario por precaución, ya que el jugador argentino se recupera de una rotura fibrilar sufrida el 16 de octubre.

Gracia ha alineado en un equipo a Andrés Fernández, Oier, Arribas, Echaide, Joan Oriol, Lolo, Silva, Cejudo, Torres, Armenteros y Manuel Onwu; mientras que en el otro equipo se han colocado Riesgo, Marc Bertrán, Flaño, Loties, Damiá, Raoul, Puñal, De las Cuevas, Ariel Núñez, Satrústegui y Oriol Riera.

El único gol del partidillo lo ha marcado el jugador juvenil José García, de 16 años, que ha sustituido a Armenteros en la parte final del entrenamiento.

Osasuna se entrenará este jueves a las 10 horas en Tajonar y, posteriormente, el entrenador Javi Gracia ofrecerá la rueda de prensa previa al partido del viernes contra el Almería.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra