Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Vamos a ir a muerte a por el Almería"

Roberto Torres:
Roberto Torres: "En Getafe hay que ir a por ellos"
  • DN Admin
Publicado el 03/11/2013 a las 13:37
El jugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado este domingo que el equipo rojillo se va a mentalizar especialmente para ganar el próximo encuentro de liga frente al Almería, después de la goleada sufrida en San Sebastián (5-0) ante la Real Sociedad, que les ha supuesto "mucho palo".

"En los próximos partidos hay que intentar que cada uno esté en su lugar lo más fuerte posible y que no vuelva a suceder. Ahora vamos a ir a muerte a por el Almería. Eso está claro", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha indicado que la fuerte derrota ha sido "mucho palo", un resultado muy abultado de los que "hacen mucho daño", aunque también ha considerado que lo mejor es "olvidarlo" cuanto antes, "corregir" los errores y "pensar" en el Almería, próximo rival de Osasuna el viernes 8 de noviembre en el estadio del Sadar.

Roberto Torres ha reconocido que la goleada se ha comentado en el vestuario y que no es algo nuevo para Osasuna: "Alguno de los que más tiempo lleva comentaba que suele haber un día muy bueno y cinco o seis malos".

El mayor problema del equipo navarro en el estadio de Anoeta fue encajar tres goles en jugadas a balón parado: "Te meten tres goles en estrategia y ya es muy difícil sacar el partido adelante", cuando el equipo rojillo se ha caracterizado por ser "sólido" en defensa y mantener su portería "a cero" goles.

El media punta osasunista ha advertido de otra dificultad ya que, ha dicho, "estamos acostumbrados a defender en zona y es más difícil marcar a uno en concreto como hacen otros equipos". No obstante, ha opinado que su equipo "no estuvo tan mal" como dice el resultado final del encuentro.

Torres ha explicado que tampoco hay que darle "demasiada importancia" al 5-0 encajado y que lo importante ahora es "cambiar el chip" y no "dramatizar" el partido.

Ha elogiado el apoyo que tuvieron de la afición navarra desplazada hasta Anoeta, incluso con el marcador claramente en contra: "Con 5-0 mirabas a la grada y veías que se estaban dejando el alma".

Por eso, tras reconocer que los jugadores son "afortunados" y que les deben "la vida" a su afición por su buen comportamiento en Anoeta, ha apostado por ganar el viernes porque "ellos se lo merecen".
volver arriba

Activar Notificaciones