Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Lolo: "Te pueden ganar en una acción a balón parado pero tres es mucho"

El andaluz señaló que la expulsión sobre Loties "no cabe como excusa"

  • EFE. San Sebastián
Actualizado el 02/11/2013 a las 19:55
El jugador de Osasuna Manuel Jesús Toribio, 'Lolo', aseguró este sábado tras la derrota por 5-0 de su equipo frente a la Real Sociedad en Anoeta que cualquier equipo te puede ganar en una acción a balón parado, "pero tres es mucho".

Lolo hizo estas declaraciones a los periodistas en la sala mixta del estadio de Anoeta, donde afirmó que un equipo como el navarro "no puede regalar tanto" a un contrario como la Real Sociedad, que "ha tirado buenos saques de esquina y buenas faltas" y "han ganado en prácticamente todos los balones parados", un aspecto que, según dijo, Osasuna "tiene que corregir".

El jugador rojillo se refirió también a la tarjeta roja vista por su compañero Jordan Loties tras zancadillear a Carlos Vela al borde del área, una expulsión que, en su opinión, "no cabe como excusa".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones