Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Gracia: "Es el tercer partido que nos quedamos con uno menos"

El técnico rojillo justificó lo ocurrido por la expulsión de Loties que dejó a Osasuna con uno menos

Gracia:
Gracia: "Es el tercer partido que nos quedamos con uno menos"
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Publicado el 02/11/2013 a las 18:55
Javi Gracia, que volvía a Anoeta donde desarrolló una parte de su carrera profesional como jugador, justificó, por otro lado, lo ocurrido por la decisión arbitral que dejó a su equipo en inferioridad.

"Es el tercer partido consecutivo que nos quedamos con uno menos. En Sevilla fue riguroso, merecida la de Miguel el otro día y la de hoy tengo que ver la acción porque no estoy seguro de que Loties fuera el último hombre", declaró en la sala de prensa de Anoeta.

Gracia consideró que hubo dos partes muy distintas, en la primera su equipo fue mejor que la Real, pero le faltó "agresividad en los últimos metros", y en la segunda quedó marcado por el gol temprano de Íñigo Martínez y la mencionada expulsión de su jugador.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones