Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Cientos de aficionados apoyan a Osasuna en San Sebastián

Las peñas llenaron nueve autobuses con 350 personas, que se unieron al resto de rojillos que acudieron a Anoeta

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Publicado el 02/11/2013 a las 10:12
9 autobuses partieron en la mañana del sábado hacia San Sebastián para presenciar el partido entre Real Sociedad y Osasuna. A las 9.15 horas y desde el estadio El Sadar salieron tres autobuses de aficionados. La Federación de Peñas Osasunistas agotó las entradas de las que disponía para el partido de Anoeta, que tenían un precio de 30 euros, y en total fueron 350 seguidores los que acudieron a Donosti, grupo que se sumó a aquellas personas que compraron sus entradas a través de internet y los que adquirieron su asiento el mismo día de partido en las taquillas del estadio.

Las entradas más económicas para ver el partido se agotaron en una semana. El precio de los asientos, de los que se pusieron a la venta 300, tuvieron un precio de 30 euros para las localidades con menor visibilidad en la tribuna norte baja, que se tiñó de rojo.
volver arriba

Activar Notificaciones