Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Oriol Riera, el mejor de Osasuna frente al Sevilla según los lectores

Arribas, el segundo jugador mejor valorado, por delante de Andrés Fernández, tercero

Ampliar Sevilla 2-1 Osasuna
Sevilla 2-1 Osasuna
  • Dn.es
Actualizado el 28/10/2013 a las 18:55
Oriol Riera consiguió este domingo su cuarto gol como rojillo desde que aterrizó en Osasuna. El delantero catalán marcó el 2-1 ante el Sevilla en un sensacional gol de cabeza que, sin embargo, no sirvió para iniciar la remontada ante el conjunto andaluz. Los lectores de diariodenavarra.es lo han colocado con sus votaciones como el jugador más destacado del equipo dirigido por Javi Gracia en el Sánchez Pizjuán. Con un 25,38% de los votos, se sitúa de nuevo como el rojillo más destacado de la jornada.

En segundo lugar, con un 18,46%, se sitúa Alejandro Arribas que, desde que superó su ligera racha de partidos negativos, está siendo de nuevo destacado por los usuarios como uno de los hombres clave de Osasuna en la defensa. Lotiés, por ejemplo y como comparación, recibe un 2,31% de los votos.

Andrés Fernández es el tercer jugador más destacado. Con un 12,31% de los votos, el guardameta rojilla sigue convenciendo a la afición con sus paradas. Ya en cuarto lugar, con un 6,92%, se sitúa Manu Onwu. Quinto es Joan Oriol, con un 6,15%, sexto es De las Cuevas, con un 5,38%, y séptimo es Roberto Torres, con un 4,62%.
Clasificación 10ª jornada:
1- Oriol Riera (25%)
2- Arribas (18%)
3- Andrés Fernández (12%)
4- Manu Onwu (6%)
5- Joan Oriol (6%)
Clasificación general:
1- Roberto Torres (3)
1- Oriol Riera (3)
3- Andrés Fernández (2)
4- Sisi (1)
4- Arribas (1)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora