Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
FÚTBOL

Pandiani y su hijo, presentados por el colista de Uruguay

Walter y Nicolás Pandiani

Walter y Nicolás Pandiani

TENFIELD
0
Actualizada 28/10/2013 a las 17:51
  • dn.es/efe. PAMPLONA
El club Miramar Misiones, último clasificado del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, presentó este lunes como refuerzos al veterano delantero Walter 'Rifle' Pandiani, exjugador de Osasuna, y a su hijo Nicolás, que juega como lateral derecho.

Walter, de 37 años, y Nicolás, de 17, esperan así convertirse en un revulsivo para la decepcionante campaña del colista de la Liga, que ha empatado cuatro partidos y perdido otros cuatro y, además, ha anotado solo dos goles y recibido once.

En la presentación ante la prensa, el ariete uruguayo dijo tener "una ilusión tremenda" con el nuevo reto, y se declaró "contento por cumplir el sueño" de jugar en su país con su hijo.

El atacante indicó que ambos llegan con "muchas ganas y fe" para jugar el próximo fin de semana, aunque admitió que los partidos que han jugado recientemente en España, en categorías inferiores, no tienen todavía el "ritmo" de competición.

Por su parte, Nicolás, que juega de lateral derecho confesó que "aprende cosas" de su padre porque "piensa como entrenador" y siempre está para "echar un cable".

Según el joven futbolista, para su carrera profesional el goleador le ha recomendado por encima de todo tener "intensidad, ritmo y jugar tranquilo".

Los Pandiani llegaron al Miramar Misiones por recomendación del también exfutbolista internacional uruguayo Gonzalo De los Santos, amigo de 'el Rifle' y que acaba de asumir como técnico ese conjunto.

Pandiani jugó trece temporadas en el fútbol europeo, concretamente en los equipos españoles Deportivo A Coruña, Espanyol, Osasuna, Villarreal y Atlético Baleares, y el inglés Birmingham.

Además, lo hizo también en los uruguayos Progreso, Basañez y el actual campeón, Peñarol.

De los Santos también jugó en Peñarol y en los españoles Mérida, Málaga, Valencia, Atlético de Madrid, Mallorca y Hércules.

Walter Pandiani asegura tener una gran cantera en sus hijos, pues además de Nicolás, tiene a Ezequiel, de 15 años, al que define como "buen cabeceador, goleador", y a Axel, de 13, del que destaca que "es zurdo" y "la mueve lindo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra