Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Paraguay convoca al rojillo Ariel Núñez


0
Actualizada 05/10/2013 a las 14:54
  • EFE. PAMPLONA
El delantero de Osasuna, José Ariel Núñez, ha sido citado por el seleccionador de Paraguay Víctor Genes para participar los días 11 y 15 de octubre en dos encuentros oficiales de clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil, ante las selecciones de Venezuela y Colombia.

El jugador paraguayo, de 25 años, ha sido fichado este verano por Osasuna, procedente del equipo Libertad de Asunción.

Hasta el momento sólo ha jugado dos partidos como titular en el equipo navarro, los dos primeros de la competición de liga ante el Granada y Athletic, que finalizaron con derrota del equipo navarro.

Osasuna reanudará las sesiones de entrenamiento el lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, después de regresar de Málaga, donde anoche superó al equipo andaluz por 0-1.

El próximo partido de liga lo va a jugar el sábado 19 de octubre ante el FC Barcelona en el estadio del Sadar a las 20 horas, debido al parón liguero del próximo fin de semana por compromisos oficiales de la selección absoluta.

El defensa Alejandro Arribas se encuentra advertido de sanción tras recibir anoche la cuarta tarjeta amarilla de la temporada ante el Málaga y el media punta Álvaro Cejudo cumplirá ante el FC Barcelona su segundo partido de sanción de los tres con los que fue suspendido por el comité de competición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra