Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Oriol Riera, el mejor ante el Atlético según los lectores

El delantero catalán fue elegido por los usuarios de diariodenavarra.es como el jugador más destacado en el Calderón

Ampliar Entrenamiento de cara al Levante
Entrenamiento de cara al Levante
  • J.M.S. Pamplona
Publicado el 26/09/2013 a las 19:12
Oriol Riera fue, según los votos de los lectores de diariodenavarra.es, el jugador más destacado de Osasuna en el partido del martes ante el Atlético de Madrid. El delantero catalán, que lleva ya dos goles marcados con el conjunto rojillo, fue el encargado de acortar distancias tras una falta botada por Puñal que Riera se encargó de llevar a la red. El delantero ha obtenido un 27.49% de los 211 votos totales, situándose como el jugador más destacado por la afición.

En segundo lugar, y con un 18.48% de los votos se sitúa Arribas. El central parece haber recuperado viejas sensaciones tras un mal inicio de temporada. Es un jugador imprescindible para la zaga osasunista.

En tercer lugar le sigue Sisi, con un 10.80%. El extremo participó mucho en el juego y facilitó las rápidas transiciones con los delanteros. Le sigue en cuarto lugar Raoul Loé, con un 9%, Lotiés, con un 8.06%, Armenteros, con un 5.21%, Manu Onwu, con un 4.27% y Puñal, con el mismo porcentaje.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora