Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Marc Bertrán: "Con una victoria lo veremos todo muy distinto"

Marc Bertrán: "Con una victoria lo veremos todo muy distinto"

Marc Bertrán: "La pretemporada fue igual que las anteriores"
Marc Bertrán: "La pretemporada fue igual que las anteriores"
Rueda de prensa del lateral derecho de Osasuna
J.I.
Marc Bertrán, en la rueda de prensa de este miércoles
Marc Bertrán, en la rueda de prensa de este miércoles
J. I.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2013 a las 17:16
Marc Bertrán ha tenido un inicio de temporada complicado, con problemas físicos que le han impedido gozar de continuidad en el lateral derecho de la defensa. Ahora que se encuentra "muy bien, entrenando fuerte, con muchas ganas de poder estar con el equipo y ayudar", ve claro que este viernes, contra el Elche, le ha llegado al equipo la hora de reaccionar.

"Creo que nos va a salir un buen partido, que lo vamos a hacer bien, porque estamos todos muy mentalizados y sabemos que esta tiene que ser nuestra semana. Con una victoria lo veremos todo muy distinto", ha apuntado este miércoles en la sala de prensa de Tajonar.

No obstante, el jugador no tiene un puesto asegurado en el once y ya la pasada semana, contra el Getafe, se vio relegado al banquillo por Javi Gracia. "Estoy tranquilo. El míster elige los que cree mejores y unas veces te toca y otras no. Pero estoy trabajando al cien por cien en todos los entrenamientos esperando que cuente conmigo esta semana".

Sobre las declaraciones del entrenador rojillo al término de ese partido, en las que dijo que el equipo había estado "blando" y que no estaba en óptimas condiciones físicas, Marc Bertrán ha aclarado que el vestuario "respeta y acepta todas las declaraciones", pero ha añadido que "la pretemporada con Mendilibar fue muy parecida a la del año anterior y también a la del anterior. Con eso te lo digo todo".

Además, el ilerdense se ha mostrado partidario de zanjar esta polémica: "Cuanto menos hablemos de eso ahora mismo, mejor. Está claro que debemos mejorar en muchas aspectos y tenemos que hacer autocrítica, que es lo más importante".

Marc Bertrán también se ha referido a la falta de seguridad defensiva del equipo en esta temporada, "un aspecto que tenemos que mejorar".

"Siempre nos hemos caracterizado por encajar pocos goles y es algo que tenemos que recuperar", ha concluído.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE