Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

osasuna

Javi Gracia, Andrés Fernández y Torres, en el mercado de Ermitagaña

  • El entranador y los jugadores de Osasuna visitarán este miércoles este mercado para fomentar la vida sana y el deporte

  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/09/2013 a las 13:11
Este miércoles por la tarde comienza en el mercado de Ermitagaña la campaña ‘Los mercados de Pamplona con Osasuna’ con la visita del entrenador rojillo, Javi Gracia, y de dos jugadores de la primera plantilla, el portero Andrés Fernández y el centrocampista Roberto Torres. La visita comenzará a las 18 horas y en ella se sortearán diferentes regalos.

La campaña pretende vincular la vida sana y el deporte con la alimentación fresca y de calidad que ofrecen los mercados municipales de Pamplona. Para ello se cuenta con el apoyo del C.A. Osasuna a través de su fundación. Durante la visita, el entrenador rojillo, Javi Gracia, mantendrá un encuentro con quienes que se acerquen al mercado de Ermitagaña y responderá a las preguntas que le planteen. Los jugadores, por su parte, saludarán a los asistentes, firmarán autógrafos y se sacarán fotografías. Respecto a los regalos, se sortearán capetas clasificadores y bufandas de la tienda oficial del C.A.Osasuna, que entregarán los propios jugadores.
A través de la Fundación Osasuna, el equipo rojillo se involucra en esta iniciativa que cumple su tercer aniversario y que organizan el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales dentro del Plan de Márketing de los Mercados. El próximo miércoles 25 de septiembre jugadores del C.A. Osasuna visitarán a partir de las 13.30 horas el mercado del Ensanche.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE