Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Entrenamiento de 2 horas y 45 minutos para corregir lo de Getafe

  • Javi Gracia dispuso este martes una larga sesión de vídeo, gimnasio y trabajo táctico sobre el terreno de juego
  • Miguel Flaño volvió a entrenar junto al resto de sus compañeros después de ser operado de su luxación en la clavícula izquierda

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. Tajonar
Actualizada 17/09/2013 a las 14:24
Javi Gracia ejecutó este martes el entrenamiento más largo como técnico rojillo desde que llegó. 2 horas y 45 minutos de sesión que comenzaron a las 10 de la mañana con el vídeo del partido ante el Getafe del domigo. Después, a las 10.40 horas, los jugadores de Osasuna se trasladaron al gimnasio -un lugar que, al parecer, los de Javi Gracia visitarán con más asiduidad que con Mendilibar- para seguir con ese amejoramiento de la condición física que persigue el entrenador. A las 11.40, el equipo saltó al césped de Tajonar para trabajar los aspectos tácticos, con un equipo en el que Gracia probó a Joan Oriol de lateral izquierdo, Oier y Arribas como centrales y Damià en el lateral derecho, con Puñal y Silva por delante. El equipo terminó de ejercitarse a las 12.45 horas. Durante la sesión, se vio a un Javi Gracia muy intenso, con la voz desgañitada. "Presión, presión, presión", gritó una y otra vez el técnico a sus jugadores.

La gran novedad de la jornada fue la presencia en Tajonar de Miguel Flaño, que por primera vez se entrenó con el resto de compañeros tras ser operado de su luxación en la clavícula izquierda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE