Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas 2013

Orbaiz: "Mendi es una gran persona, pero también Javi Gracia lo es"

El exjugador de Osasuna, natural de Elcano, lanzó el cohete en Badostáin.
Orbaiz lanza el chupinazo del Día del Valle de Egÿés
JAVIER IBORRA
  • JAVIER IBORRA. BADOSTÁIN
Actualizada 14/09/2013 a las 18:13
Pablo Orbaiz, internacional con la selección española y campeón del mundo sub-20 en 1999, conoce de primera mano a José Luis Mendilibar, recientemente destituido como entrenador de Osasuna, ya que estuvo a sus órdenes en el Athletic Club en la campaña 2005. 

"Mendi es una gran persona, pero a Javi Gracia también le conozco y es otra grandísima persona y les deseo muchísima suerte a todos, porque Osasuna es nuestro equipo", ha afirmado este sábado en Badostáin.

El de Elcano, retirado de la práctica profesional tras pasar por Osasuna, Athletic, Olympiakos y Rubin Kazan, se resiste a desvincularse del fútbol. De momento, entrena a un equipo de Segunda Infantil en el Valle de Egüés y no descarta dar pasos hacia un futuro como técnico de primer nivel.

"Estoy muy contento y muy a gusto con el fútbol, sólo que creo que mi hora a nivel profesional ha llegado a su fin y lo asumo con naturalidad, pero no soy de esas personas que terminan quemados del fútbol", ha explicado.

"No descarto ser entrenador, no descarto nada. Sigo viendo fútbol, me gusta ver a los chavales y entreno a un equipo de niños, pero todo llegará. Si realmente valgo para esto, mejoraré e intentaré progresar", ha añadido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE