Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Roberto Torres: "Hay que ir a por ellos"

  • "Da gusto ver a Javi Gracia trabajar con tantas ganas e ilusión", ha señalado el de Arre.
  • "Si empiezo jugando de inicio sería lo máximo y no podría pedir más. Todos partimos de cero", ha confesado el navarro

Roberto Torres: "En Getafe, hay que ir a por ellos"
Roberto Torres: "En Getafe, hay que ir a por ellos"
Roberto Torres comenta sus impresiones de cara al partido de Osasuna ante el Getafe.
Dn.es
Roberto Torres:
Roberto Torres: "En Getafe hay que ir a por ellos"
J.M.S.
  • José Miguel Sánchez. Tajonar
Actualizada 13/09/2013 a las 12:34
Roberto Torres ha comparecido este viernes ilusionado ante la nueva puerta de oportunidades que se le abre con la llegada de Javi Gracia. El míster ha probado al navarro como mediocentro junto a Puñal, una posición nueva para él, más acostumbrado a la media punta o la banda. Ante el Getafe, sus probabilidades de jugar aumentan. "Si empiezo jugando de inicio sería lo máximo y no podría pedir más. Todos partimos de cero, tenemos la ilusión de ver la primera convocatoria, el once titular y tenemos esperanza y toda la ilusión del mundo. El míster está encima de mí y eso me da confianza. Después del año pasado tan duro, viene bien el aire fresco", ha comentado un Roberto Torres ilusionado con el nuevo método del técnico pamplonés, muy parecido según él al de Miguel Merino en el Promesas. "Se le ve las ganas que pone a la hora de explicar los ejercicios. Parece que es un jugador más. Que acaba los ejercicios y está cansado de lo que se ha esmerado en explicar el ejercicio. Eso te contagia. Da gusto verle trabajar con tantas ganas e ilusión. Y al final tú haces lo mismo".

Durante el entrenamiento del pasado miércoles, el entrenador quiso tener unas palabras con el de Arre al término de la sesión. "El míster me dijo lo que quiere de mí según la posición y lo que me ha visto jugar. Quiere de mí que sea agresivo de cara a puerta y que aproveche los momentos que tenga. Que confíe en mis posibilidades. Me ve más por el centro, y más perdido en la banda. Está claro que he jugado toda la vida de media punta y que me veo mejor ahí. El test de pivote fue por las circunstancias de que el 'Gato' y Raoul estaban con las selecciones. Pero puedo jugar donde haga falta, menos de portero, por el mal del equipo", ha bromeado.

El Getafe es ahora el próximo objetivo de la plantilla rojilla. Al igual que el jueves señaló Armenteros, Torres ha querido destacar la importancia de jugar con los nervios del rival en su estadio. "El partido va a ser complicado. Ellos están jodidos, tienen sólo un punto y también tienen problemas internos. Va a haber momentos muy duros que vamos a tener que saber aguantar y, en cuanto podamos, meterles manos para que la afición se les eche un poco encima. Hay que ir a por ellos", ha asegurado Torres, que tendrá que luchar por la titularidad con Raoul Loé, Puñal, Lolo y Silva.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE