Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Los lectores de DN.es eligen el doble pivote Torres-Silva

  • En segundo lugar se sitúa la pareja Puñal-Silva. En tercero, Silva junto a Lolo

  • Dn.es
Actualizada 12/09/2013 a las 19:29
Según los lectores de www.diariodenavarra.es, la pareja Torres-Silva es la mejor para el centro del campo de Osasuna. Con un 49,08% de los votos (79), el consejo de los lectores para el nuevo entrenador Javi Gracia es alinear ante el Getafe al canterano de Arre, al que el técnico ha probado en la media junto a Puñal durante la semana, y al chileno ‘Gato’ Silva, que se ha ejercitado este jueves junto a sus compañeros tras su compromiso internacional con Chile.

La segunda posición según los usuarios de la web es para la dupla plenamente canterana de Puñal-Torres, con 22 votos (14,11%). Sería una de las opciones que probó el pasado martes el entrenador pamplonés, antes de la llegada de Raoul Loé.

En tercera posición se encuentra la pareja Silva-Lolo, con un 11,66% de los votos (19). Sería la combinación entre la calidad del chileno y el fútbol de Lolo, al que Javi Gracia ha probado en la posición de mediocentro, la favorita para el andaluz. Cuarta es la pareja Puñal-Silva, con un 11,04%, y quinta la dupla Loé-Silva (5,45%).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE