Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

'Gato' Silva se reincorpora al equipo tras jugar con Chile

  • El chileno ha disputado este jueves su primer entrenamieto con el nuevo entrenador
  • Marc Bertrán recibirá el alta durante esta semana
  • Ariel Núñez regresará este viernes al equipo tras marcar con Paraguay

  • J.M.S. Tajonar
Actualizada 12/09/2013 a las 13:02
El internacional chileno 'Gato' Silva ha regresado este jueves a los entrenamientos con Osasuna tras sus compromisos con la selección y se ejercitó con normalidad, al igual que el lateral catalán Joan Oriol, que ha superado sus molestias en el recto interior de la pierna izquierda.

La incorporación del chileno suma una incógnita más para el centro del campo, donde Javi Gracia podrá contar con Roberto Torres, Puñal, Raoul Loé, Lolo y el propio Silva, que tendrá sólo dos entrenamientos más para asilimar la idea del nuevo entrenador.

Por su parte, Ariel Núñez regresará este jueves a Pamplona y disputará el viernes su primer entrenamiento con el nuevo técnico, por lo que es seria duda para entrar en la convocatoria frente al Getafe o, por lo menos, ser titular contra los azulones.

Marc Bertrán se ha ejercitado también con normalidad con el grupo y podría recibir el alta médica durante esta semana, aunque es muy difícil que sea titular ante el Getafe. Son bajas seguras Jon Echaide, Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y 'Nino'.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE