Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lolo: "Entre Mendi y Javi Gracia he notado un cambio grande"

  • El jugador andaluz recibió este miércoles el alta médica tras su lesión de rodilla
  • "Antes abusábamos del balón en largo y nos faltaba salida de balón", declaró
  • "Javi Gracia quiere una defensa adelantada y presión arriba. Sin espacio y con las líneas más juntas", afirmó Lolo

Lolo, en rueda de prensa tras su lesión
Lolo, en rueda de prensa tras su lesión
J.M.S.
  • José Miguel Sánchez. Tajonar
Actualizada 12/09/2013 a las 10:48
Lolo, mediocentro de Osasuna, recibió este miércoles el alta médica y será una de las opciones para el mediocentro de las que disponga Javi Gracia en su estreno ante el Getafe. El jugador andaluz, que se perdió toda la pretemporada debido a un esguince en la rodilla izquierda, regresa al equipo en la demarcación de mediocentro, posición en la que le ha probado el nuevo entrenador en los últimos días. "Desde que ha llegado me ha probado ahí y me gusta, me siento bastante cómodo. A partir de ahora, estoy disponible para el míster, la rodilla me va bastante bien y ya no me da problemas, me ha venido bien el parón liguero, trabajo con el grupo, cojo ritmo y espero que el entrenador cuente conmigo", confesó.

Lolo admitió también que la destitución de Mendilibar ha dejado afectado al vestuario. "La marcha de Mendi nos duele, era un hombre que llegaba al vestuario, con dos temporadas fantásticas. El adiós de Mendi fue un palo muy duro. Desde aquí, quiero decirle gracias por el trabajo que ha hecho. Ahora, a muerte con Javi". Sobre las novedades en cuanto al estilo de juego, Lolo hizo hincapié en el aspecto defensivo y la presión de balón. "Javi tiene las ideas bastante claras, tiene ilusión y eso lo tenemos que reflejar en el campo. Hemos visto un cambio grande, sin defensa adelantada y sin presión arriba. Abusábamos del balón en largo y nos faltaba salida de balón. El míster quiere que no haya tanto espacio y que las líneas estén juntas. El míster ha visto partidos nuestros y está corrigiendo errores", comentó Lolo, muy analítico en los aspectos tácticos. "Javi Gracia quiere una salida limpia de balón, con protagonismo de los medios, que el balón llegue a los puntas y que estemos fuertes y con muchas ayudas", detalló el mediocentro.

Sobre el partido ante el Getafe del domingo, Lolo admitió que los madrileños "vienen con problemas", pero que Osasuna sólo firmaría "los tres puntos". "Queremos empezar a sumar, estamos necesitados", reconoció.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE