Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Echaide, operado con éxito, estará 6 semanas de baja

  • El jugador ha sido intervenido de la rotura del menisco interno de su rodilla derecha
  • Echaide se lesionó en el entrenamiento del pasado martes 10 de septiembre

Echaide, a su entrada en la Clínica San Miguel, donde fue intervenido.
Echaide, a su entrada en la Clínica San Miguel, donde fue intervenido.
Dn.es
  • Dn.es
Actualizada 11/09/2013 a las 17:54
A primera hora de la tarde de este miércoles, Jon Echaide Sola ha sido intervenido quirúrgicamente por el Doctor Alfaro, del Servicio de Traumatología de la Clínica San Miguel, de la rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla derecha. El futbolista navarro recibirá el alta hospitalaria a lo largo de esta tarde y se prevé un periodo de baja deportiva de aproximadamente 6 semanas. Echaide se lesionó el pasado martes, 10 de septiembre, durante la sesión de entrenamiento celebrada en las Instalaciones de Tajonar.

En la operación, realizada en la Clínica San Miguel de Pamplona, ha estado presente el Doctor Patxi Cipriáin, Jefe de los Servicios Médicos del CA Osasuna. La intervención ha tenido una duración de 60 minutos, se ha realizado bajo anestesia epidural y en la misma se ha procedido a la reparación del menisco interno de la rodilla derecha del jugador osasunista.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE