Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sesión de gimnasio para empezar la semana en Tajonar

  • En el entrenamiento de esta tarde a las 18 horas se podrá saber cómo va la evolución de los jugadores tocados Armenteros, De las Cuevas y Marc Bertrán

Nino ha corrido este lunes junto al readaptador físico del equipo, Josu Sesma
Nino ha corrido este lunes junto al readaptador físico del equipo, Josu Sesma
RODRÍGUEZ
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 09/09/2013 a las 12:45
Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos después del día de descanso concedido por Javi Gracia este domingo.

Los jugadores rojillos estuvieron en el gimnasio y no salieron a entrenar al campo. Lo harán por la tarde, en la sesión que hay programada para las 18 horas.

En este entrenamiento se podrá saber cómo va la evolución de los jugadores tocados Armenteros, De las Cuevas y Marc Bertrán. Los tres, según indican fuentes del club, podrían estar recuperados para el partido del próximo domingo. También se espera que Lolo pueda recibir el alta médica esta semana.

Por tanto, las únicas bajas confirmadas para el partido ante el Getafe son las de Miguel Flaño y Nino, que este lunes ha estado corriendo en uno de los campos de Tajonar.

Los jugadores internacionales de Osasuna 'Gato' Silva, Ariel Núñez y Raoul Loé volverán a Pamplona entre el miércoles y jueves.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE